PRESENTACIÓN


A Pedreira, antiguo pajar de piedra que ha sido rehabilitado para casa de aldea, situada en una finca de 1ha., rodeada de campos, alejada de ruidos, en un paraje ideal para descansar. Está a tan sólo 7km. de las villas de Tapia de Casariego y Castropol, y a muchos puertos pesqueros que merecen ser visitados. 

 

 

 

 

SERVICIOS


La casa dispone de todas las comodidades. En el exterior un precioso porche de piedra cubierto con mesa y bancos para disfrutar del aire libre. En la planta baja se encuentra la cocina que está totalmente equipada con vitrocerámica, horno, nevera grande, tostador eléctrico, exprimidor, microondas, batidora y todo el menaje necesario. En el salón disponemos de televisión, DVD, cadena musical y un sofá cama. En esa misma planta baja disponemos de un baño donde también encontramos la lavadora.

La 2ª planta dispone de 2 habitaciones. La 1ª consta de 2 camas de 1,05 más una supletoria, televisión y baño propio. La 2ª habitación tiene cama matrimonial con baño y televisión, y desde la que podremos disfrutar de unas impresionantes vistas de la ría y las playas como la de Penarronda.

La casa también cuenta con un área de recreo con atracciones para niños, barbacoa y sillas y mesas.

Aparcamiento propio en el recinto de la casa.

 

 

ENTORNO


Playa de Las CatedralesNuestra cercanía de la autovía del Cantábrico nos permite visitar Ribadeo, situado a 10km., y la famosa playa de Las Catedrales. En un entorno de 50km. podemos visitar lugares culturales como museos etnográficos, centros artesanales... en los pueblos de Taramundi, Grandas de Salime y los Oscos.

En las proximidades se pueden practicar deportes como golf, mountain-bike, futbol, baloncesto, deportes acuáticos...o actividades como la pesca, senderismo, paseos a caballo, paseos por la ría en barco, vuelo en ultraligero, alquiler de canoas...

La excelente gastronomía de la zona le permitirá degustar nuestras carnes, pescados y mariscos en los reputados restaurantes de la zona.